Entre "pitos y flautas" últimamente mis salidas han sido más bien escasas, tanto que he estado prácticamente cuatro meses sin coger las cañas. Afortunadamente, ahora me estoy tomando mis obligaciones laborales de forma un poco menos agresiva, cosa que me da un poco más de tiempo libre entre semana, por lo que tengo más ganas de salir de pesca los sábados y domingos. Desafortunadamente, no tengo prácticamente nada que enseñar de mis últimas salidas, solo dos picadas desenganchadas a los pocos segundos y poco más. Eso sí, la paz y tranquilidad de estar al lado del mar y la desconexión de la vida diaria de cualquier salida, por muy bolo que haya sido, no me la quita nadie.
Como el vicio es vicio, uno se tiene que conformar con lo que hacen otros. Es por esto que comparto este vídeo que cayó en mis manos (siento no recordar donde lo vi por primera vez). ¡No imitéis a estos locos, pero no me negaréis que la adrenalina arde al verlos!
Ignoro de donde son estos cabras locas (americanos o australianos seguro), pero hay que reconocer que no conocen la palabra miedo ni la frase respecto al mar. No obstante, ¡espectacular!
¡Espero volver pronto con capturas o más cosas interesantes!
¡Saludos!
Andreu Pere